Friday, July 05, 2013

Zuhair Murad habla de Kris con The Hollywood Reporter

loading

Zuhair Murad se ha convertido en el diseñador de cada estilista de Hollywood que tiene en el marcado rápido (o por lo menos Skype como su ateliers están en París y su ciudad natal de Beirut) - después de todo, el uso de uno de sus vestidos de forma ajustada está prácticamente garantizado para conseguir un cliente en las listas de best-dressed. Conocido por sus cortes clásicos y el trabajo intrincado del grano que muestran suficiente piel para ser un poco picante, es la combinación perfecta de la Old Hollywood glamour que los jóvenes anhelan en Hollywood.

(...)
Kristen Stewart, que por lo general la vemos en pantalones vaqueros y camisetas, llegó a los titulares cuando llevo varias piezas de Murad para ella en la gira mundial de Amanecer - Parte 2 el año pasado. En la feria de este jueves, Stewart se sentó con la estilista Tara Swennen, y las dos murmuraban sus looks favoritos, incluyendo un impresionante vestido azul real. Stewart lanzó besos a Murad.

Acn3ozrl
(se puede ver a kristen aun lado hablando sobre ese vestido, que es el que se menciona en la entrevista)

THR: ¿Cuál fue el momento en el que sentiste que realmente habías hecho en Hollywood?
Zuhair Murad: "Ya sabes, muchas veces, era como una tras otra tras otra tras otra y cada cual más importante." (...) "Cuando Kristen Stewart llevo el vestido dorado con encaje transparente en la [Amanecer] premiere - todo el mundo estaba hablando de ese vestido! Fue un gran momento para "mí.

THR: Trabajas con personas desde Kristen Stewart a Taylor Swift para Jennifer Lopez con Catherine Zeta-Jones - diferentes generaciones, estilos muy diferentes. ¿Qué crees hay en tus diseños que atrae a estos diferentes tipos de personalidades?
Zuhair Murad: sabes, es bueno cuando ves tu ropa en diferentes tipos de personas, con diferentes personalidades y diferentes belleza porque yo diseño para mujeres hermosas, pero no para un carácter o una personalidad. Los vestidos también pueden contrastar con una personalidad, o llevar a cabo otra cara de alguien. Y diferentes personalidades pueden traer a otro lado mi trabajo.


Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment