Friday, August 30, 2013

Nueva entrevista de Kris con Glamour UK hablando sobre la nueva campaña de Balenciaga

"Es un gran honor para mí, ya que siempre he amado esta marca," dijo Kristen. "La fragancia es todo lo que me gusta; es natural, femenina y original. 3 cosas que valoro muchísimo." 

Hablando de su relación con la moda, la chica de 23 años dijo: "Me siento muy cómoda con ella. Normalmente soy muy simple y mi estilo es casual la mayoría del tiempo, pero me gusta ir igual de lejos en la otra dirección. Amo empujar los límites y traer a la superficie diferentes aspectos de mí misma con lo que llevo puesto."

Q: ¿Qué hace que la marca de Balenciaga te represente y qué hace que te guste más de ella?

K: Honestamente, es evocativa. Te hace pensar. Siempre tiene un balance perfecto entre la elegancia y la modernidad, o representa una versión cruda de las dos. ¡Lo que me encanta!. Sin miedo por completo. La marca, por su sentido de la creatividad muy inesperada, consigue realmente MARCAR el CAMINO mientras permanece muy fiel a su iniciativa artística. Me encanta el hecho de que llevar Balenciaga te haga sentir única.

Q:  ¿Cómo describirías a la mujer Balenciaga? ¿Cuál es su estilo? ¿Te reconoces en esa mujer?

K: Ella es libre. Uno puede darse cuenta de cualidades que no sabían que tenían llevando Balenciaga. Para mí, es una osadía. Una asertividad muy seductora. Me reconozco a mí misma cuando lo llevo puesto, lo que es importante.

Q: ¿Cuál es tu relación con la moda?

K: Me siento muy cómoda con ella. Normalmente soy muy simple y mi estilo es casual la mayoría del tiempo, pero me gusta ir igual de lejos en la otra dirección. Amo empujar los límites y traer a la superficie diferentes aspectos de mí misma con lo que llevo puesto.

Q: ¿Cómo te sientes sobre ser el rostro de esta fragancia? ¿Hasta qué punto es esta nueva fragancia fiel a tu personalidad?

K: Es un gran honor para mí, ya que siempre he amado esta marca. La fragancia es todo lo que me gusta; es natural, femenina y original. 3 cosas que valoro muchísimo.

Q: ¿Cómo describirías esta fragancia? ¿Qué te gusta sobre ella?

K: Para mí, la fragancia está redefinida aunque es asertiva. Su naturaleza floral me hace sentir viva y joven.

Q: ¿Qué hay sobre el diseño de la botella?

K: La botella es muy moderna e intrigante. Me encantaría ver una enorme estructura del mismo diseño. Realmente fueron a por ello; por supuesto. Quiero saber lo que el bote tiene dentro.

Q: Según tú, ¿qué hace buena a una fragancia?

K: Para mí, una buena fragancia tiene que pillarte por sorpresa. Lo más importante es que tiene que ser natural: aromáticamente y en espíritu. A veces, llevar puesta la esencia correcta puede darte una sensualidad inesperada.

Q: ¿Llevas puesta alguna fragancia?

K: Sí. Siento que llevar puesta una fragancia añade el toque final a tu look...

Traducción LaSagaRobsten

No comments:

Post a Comment