Wednesday, August 21, 2013

Sils Maria se estaría filmando del 22 de agosto al 4 de octubre en Alemania, Suiza e Italia


Johnny Flynn 

Juliette Binoche, Kristen Stewart, Chloë Moretz, Daniel Brühl y Johnny Flynn Brillan en el elenco de la primera Producción de
 CG Cinéma

El jueves 22 de agosto, comenzarà  el rodaje de Sils Maria   largometraje cinematográfico de Olivier Assayas . Un habitual en los grandes festivales (en competición en 2000, 2002 y 2004 en Cannes, donde presentó la miniserie Carlos [tráiler] fuera de concurso en 2010, y Premio al mejor guión en Venecia el año pasado con Something In The Air , el director reunió a un elenco internacional de primera clase para su nuevo opus: La estrella francesa Juliette Binoche , La Actriz americana Kristen Stewart (famosa en todo el mundo desde la saga de Twilight ) y Chloë Moretz (Hugo Cabret), El estrella alemán Daniel Brühl (en la recién  apreciada en Eva [tráiler] y pronto en las pantallas de Rush) y actor británico Tom Sturridge (Buenos días Inglaterra).

( Nota:  Tom abandono el proyecto y en su lugar esta  Johnny Flynn )

Escrita por el director, el guión se centra en la actriz Maria Enders (Binoche). 20 años después de haberse hecho  famosa  por interpretar el papel de Sigrid, un personaje  fascinante el de Helena y la llevó al suicidio, Maria, en la cima de su carrera internacional, se le pide que tome parte de nuevo en la obra , pero esta vez en el papel de Helena.

Kristen Stewart será la asistente personal de María, Chloë Moretz la joven actriz que hace el papel de Sigrid,  Johnny Flynn su novio y el director del teatro  Daniel Brühl.

Producida por Charles Gillibert (un profesional experimentado que ha trabajado en películas de Dolan, Kiarostami, Kechiche, Salles y Van Sant y que ya trabajó con Assayas dos veces) para la nueva compañía parisina CG Cinéma, Sils Maria está co-producida por los alemanes de Pallas Film, La empresa suiza CAB Productions Vortex Sutra, Arte France Cinéma, Orange Studio y RTS (Radio Télévision Suisse). . El rodaje se llevará a cabo en Alemania, Suiza e Italia hasta el 4 de octubre. La distribución en Francia estará a cargo de Les Films du Losange y las ventas internacionales MK2.

El artículo ha sido traducido por Cineuropa del francés al Ingles


Cineuropa Fuente via @ charlegillibert 

No comments:

Post a Comment