Monday, August 26, 2013

VH1: Vote por Bella Swan en Las 10 heroínas de fantasía favoritas


Caramba, es un buen momento para ser un héroe. Hay tantas mujeres increíbles en el cine, la televisión y la literatura - The Walking Dead para esta semana es The Mortal Instruments para el próximo año divergente-que tenemos casi decidido a exigir una película estilo Expendables con ellos todas las fuerzas de unión. 

Estamos en un punto en el que los niños deben estar recogiendo cartas coleccionables de heroes ... . Lo que nos dio la idea de clasificar estas mujeres para ver quién sería la parte superior de una plataforma Tops. 

Hemos recopilado cuidadosamente las estadísticas en 10 de nuestras heroínas favoritas de la fantasía (como Hermione Granger, la Viuda Negro y Fray Clary), analizamos los números y los clasificados como deportistas o superhéroes. 

Ahora necesitamos su ayuda para saber si estamos bien o mal! Ya que sólo miramos lo útil que serían estas señoras en una pelea, lo que necesitamos saber es que cual de estas cualidades como carisma, humor, estilo o la devoción al amor debe gobernar el día. 

Vote a favor de quién crees usted que es la mejor heroína de fantasía!

¿Quién es tu heroína de fantasía favorita?


Daenerys Targaryen
Katniss Everdeen
Clary Fray
Hermione Granger
Michonne
Princess Leia
Bella Swan
Beatrice "Tris" Prior
Mako Mori
Black Widow

Votar AQUI

Fuente | Via 
Traducción: RobwardandKrisella

No comments:

Post a Comment