Thursday, September 05, 2013

Bilde: estrellas de cine invaden Alemania este verano

Bruno Ganz, Juliette Binoche, Daniel Brühl, Kristen Stewart. 

Leipzig en el verano finalmente puede mirar hacia atrás y ver las estrellas de Hollywood. No sólo están de paso, como el reciente George Clooney, pero vamos a ir a trabajar! Para la película "Sils Maria" escenas que se filmaron en la feria del condado. Esto fue confirmado por el productor CAB Productions.

El papel principal es interpretado por la ganadora del Oscar Juliette Binoche en dos ocasiones (49, Chocolat, El Paciente Inglés). A su lado, la estrella de "Twilight", Kristen Stewart (23), Daniel Brühl son (35, Malditos bastardos) y Bruno Ganz (72, The Reader, identidad desconocida) son cuota de la cámara. 

Otros lugares especiales para llevar a cabo el rodaje son Berlín y sobre todo el pueblo suizo de Sils Maria, que da nombre a la película. 

La trama narra la exitosa actriz Marie (Binoche) y su realidad 20 años después de su papel en una película de éxito del pasado. De repente, se pone en peligro la estrella de la película de ser rehecho, por haber desempeñado previamente el papel de víctima (Moretz). Ella huye a Suiza, estableciéndose en Sils Maria, acompañada por su asistente más joven (Stewart). Las dos mujeres, por supuesto, también comienzan una relación íntima. Daniel Brühl interpreta a un joven director. 

El rodaje comenzó a finales de agosto, y se están celebrando en Leipzig este mes. La empresa "film pallas" es co-productora local. 


Fuente | Vía | Vía

No comments:

Post a Comment