Monday, September 02, 2013

Rachelle Lefevre habla de Twilight, Eclipse, Rob y Kris


¿Como fue la experiencia de grabar la primera película?
RL: No sabíamos en la primer pelicula la base de fans que iba a tener . No teníamos ni idea de qué esperar . La primera no era más que un montón de actores relativamente desconocidos .Kristen había hecho un montón de cosas , y ya era muy respetada . Pero ella no era tan famosa como para que la siguieran los paparazzi .

Su vida no había sido destruida.
RL: Exacto. En realidad sólo eramos un montón de nosotros en Portland haciendo una película durante el día y cenando  juntos en la noche. Lo llamamos el “Campamento de Vampiros” Estábamos todos de una década a la otra, pero Elizabeth Reaser , Peter Facinelli, Edi Gathegi y yo estábamos en la década superior , y nos encontramos con estas personas más jóvenes que estaban en la adolescencia  - Algunos de ellos no tenian la  edad suficiente para beber. Hemos jugado los roles de madre con ellos. Hemos  escuchado a muchos de ellos  hablar sobre sus sentimientos y problemas.
¿Qué pensaste cuando todo el asunto de Kristen & Robert exploto  el verano pasado ?
RL: Me sentí mal por ellos que tenían que estar viviendo su vida de manera pública . Nunca he conocido a nadie que sea tan famoso como para que quiera vivir en el ojo público y asi por el estilo. Y, por supuesto , no en menor medida tratandose de personas con problemas de la vida real. Es horrible.

Rachelle tambien habla hacerca de la saga, fans y de como se sintio al perder su papel de victoria en eclipse. para leer la entrevista completa entra AQUI


No comments:

Post a Comment