Balenciaga, la casa de alta costura francesa, ha lanzado la fragancia femenina Rosabotanica, seguimiento a Florabotanica del año pasado.
Una vez creado por Olivier Polge y Jean-Christophe Herault de IFF, tiene notas de cabeza de jacinto azul, hoja de higo y petitgrain, notas de corazón de rosa, pomelo, cardamomo y pimienta rosa y notas a base de ámbar blanco, cedro, vetiver, pachulí y mezcla de "bosques limpios". Viene en la misma botella rectangular de Florabotanica, decorado con flores de estilo del siglo 17 en tonos tropicales de magenta, amarillo y azul, y con la misma tapa cilíndrica a rayas alta, a blanco y negro como se ve en Florabotanica. El embalaje exterior cuenta con las mismas flores. La fragancia estará disponible en perfumerías y establecimientos de Balenciaga seleccionados.
Se puede pre-ordenar ahora en Neiman Marcus, a un costo de $100 por un EDP de 50ml. En Europa, la fragancia tendrá un costo de €53 por 30ml, €75 para 50ml y €105 para 100ml. El perfume será anunciado por la actriz Kristen Stewart de la franquicia cinematográfica Twilight en una campaña publicitaria rodada por el fotógrafo británico Craig McDean. La campaña será lanzada en una base de país por país dependiendo de las ordenes. Rosabotanica es la fragancia 23 de Balenciaga desde su lanzamiento de Le Dix en 1947. Licencia de la fragancia de la marca esta en manos de Coty.
Para pre-ordenar haz click aquí
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