Sunday, December 01, 2013

Vogue: La evolución de Kristen y otras celebridades en la red carpet


Lo que Jennifer Lawrence , Kristen Stewart y Emma Watson tienen en común , además de ser las estrellas brillantes de la cultura general de las películas de ficción, El año de su nacimiento. Las tres nacieron en 1990: Kristen Stewart y Emma Watson en una semana una del otra, el 9 y  el 15 de abril, respectivamente, Lawrence hace su aparición como la más joven de los tres, el 15 de agosto. Esto significa que todas tienen  23 años de edad. Sorpréndanse .

Cada una de las heroínas de las franquicias de Oro han capturado los corazones y la imaginación de millones y millones como actrices fenomenalmente aplicadas. Todas, también, ha entrado en la plena luz de la alfombra roja de la publicidad. Entonces, ¿qué podemos deducir acerca de los triunfos y tribulaciones de las líderes de tendencia de este grupo de adolescentes? el poder del líder de la moda de 1990 sigue igual o el poder del líder de la moda de 1990 cambió? Buena pregunta .

( ... )

El momento en que Kristen Stewart entró, la base de la alfombra roja creció. La detección de una emergencia generacional, los diseñadores comenzaron a ajustar la conjetura por el vestido ¡by voilá! Vestidos largos totalmente transparentes, o de otra manera rendijas necesariamente en el lado frontal o posterior. Por último, una chica tan fresca como Stewart podrían vestirse de acuerdo a su edad para un estreno, llevando exactamente lo que un par de grupo lider en 1990 fantaseaba vestir para una fiesta.

Balenciaga
Premiere de Crepúsculo en LA -  Noviembre de 2008

Oscar de la Renta
Premiere de Luna Nueva em, Noviembre 2009

Marchesa
Premiere de Eclipse en Roma, Junio de 2010

Elie Saab
Premiere de Amanecer parte 2 en Berlim, Noviembre de 2012


Traducción al Español: Robward and krisella

No comments:

Post a Comment