Wednesday, January 29, 2014

Entrevista de Kristen con TheCut (Promo Rosabotanica)


"Kristen, tienes algo en el pelo", una de las personas de Kristen Stewart dice durante nuestra entrevista en su habitación del hotel, quitando una pequeña pelusa de su pelo de lado. Ella se gira hacia mí, simulando un grito. "¡Muchas gracias! ¿No ibas a decirme que estaba ahí?". Stewart está indiferente por la pelusa porque 1. Su pelo parece brillante y bonito de todas maneras; y 2. No pasa mucho tiempo pensando sobre belleza. A lo largo de nuestra entrevista sobre su rutina de belleza y su repetida participación con Balenciaga como el rostro de su nueva fragancia, Rosabotanica, Stewart tiene que resistir la urgencia de hacer comillas al aire con la palabra belleza. The Cut habló con Stewart sobre sus preferencias por las caras hinchadas, gardenias y el odio por el champú de los hoteles.

Q: ¿Cómo usas las esencias como parte de tu proceso actoral?

K:  Cada vez que encuentro un producto que he usado en una película anterior, me lleva a ese momento. [Chasquea los dedos] A veces habrá cosas que no puedas utilizar, incluso aunque puedan funcionarte para un regimen de belleza o algo que funcione para el personaje. Literalmente tendré que encontrar otro producto que usar. Así, algo realmente básico como el champú en seco. Lo usaba en The Runaways, y Joan también lo usa. No pude volver a usarlo. Era demasiado reminiscente. También ciertas lociones, y Rosebud, ¿ese protector labial en tubo? Rosebud lip salve. Lo usé en una película cuando era más joven y luego volví a usarlo. Y luego era como Whoa. Era demasiado. Pero con las fragancias, no, no es una gran parte de mi proceso.

Q:  ¿Cuál es la primera esencia que recuerdas?

K: Mi flor favorita es la gardenia. Mi aburla tenía un gran matorral de gardenias. Y las gardenias no son comunes. Cuando las encuentras, siempre es como, Oh, precioso. Y también es mi flor favorita ahora por eso.

Q: ¿Cómo fue de diferente el proceso creativo para Florabotanica de lo que lo fue para Rosabotanica?

K: Mi participación no cambió mucho, para ser sincera. Me he acostumbrado. No tengo nada que hacer con la fragancia. Sólo tengo que quedarme de pie y ver a la gente hacer cosas maravillosas. Soy realmente cercana con Nicolas [Ghesquière] y toda esta historia detrás ha sido realmente guay. No siempre encuentras, en la moda, historias tan desarrolladas. A veces es un poco más sobre cómo se ve, y se acaba ahí. O con las fragancias, hay un foto bonita y vende este perfume. Este es un poco más divertido porque es sobre contar una historia. Ese es el por qué estoy en ello y por qué me metí en la actuación.

 Florabotanica y Rosabotanica tienen el mismo marco. Pero con Rosabotanica, es sobre alguien que ha abierto sus ojos, aunque hambrienta, fresca y verde. Es alguien que ha estado en este medio ambiente extremo y ha sobrevivido. Ella ha crecido con él. Ha cogido los aspectos que más ha apreciado de ese medio ambiente y ha ignorado el resto. Se convierte en parte de su medio ambiente en vez de convertirse en ese tipo de chica de Alicia en el Pais de las Maravillas que mira alrededor y no reconoce nada. Está creciendo en ella.

Q: ¿Qué te sorprendió de la esencia?

K: ¿Probablemente que me gustaba? Nunca he sido realmente una fan de la idea de ponerme una esencia sintética. No me gustaba la idea de ello. Pero cuando empecé a usarla, se convirtió en parte de mí. Se sintió natural. 

Algunos perfumes simplemente huelen fatal. Huelen como tu abuela. Este nunca lo hizo para mí, Verdaderamente uso Flora todo el tiempo. Rosabotanica es una esencia más profunda para mí que Flora. En esta, la rosa es bastante fuerte. Es una fragancia almizclada. Es la versión nocturna, más seria. Esta es vaga y como tonta, pero es como Nueva York versus L.A. O el día versus noche. O rojo versus blanco. Es la versión más oscura de ella.

Q: Veo que te has quitado tus trenzas.

K: Sí, me las quité ayer literalmente. Duran una semana o así, si eres dura con tu pelo, y yo lo soy. Las reharé en algún punto. Me gusta tenerlas. Es cómodo y me quita el pelo de la cara. Y me gustaba cómo se veían. Pero necesitas rehacerlas una vez por semana, o si no, empezarás a verte horrible. Estaban deshechas.

Q: ¿Cómo es tu rutina de belleza?

K: Uso Proactiv. Funciona. Es realmente bueno. Lo he usado mucho tiempo. Confío en él. Uso su [sistema] de tres pasos. E intento hidratarme más de lo que nunca lo he hecho. Aparentemente, eso es bueno para tí. Eso es todo. Bebo mucha agua. Como, si no bebes agua, te ves fatal. Si lo haces, esa es una gran parte de mi regimen de belleza, supongo.

Uso máscara de pestañas, eyeliner y quizás un poco de base. Protector labial. No me gusta el color en los labios a menos que lo haga del todo.

No hago mucho con mi pelo. Cuando estoy trabajando, lo trato tan a menudo. Hay calor o color en él. Cuando no estoy trabajando, simplemente me gusta dejarlo estar sano. No lo lavo todos los días. Me gusta cambiar mi champú. Me gusta mucho Kerastase. Me gusta usarlo, ir hacia delante y hacia atrás. usándolo de forma totalmente orgánica. La gente me da mucho champú y acondicionador, así que siempre estoy como, ¿Qué es eso? No sé siempre necesariamente lo que estoy usando.

Q: Así que no usas el champú de los hoteles.

K: Odio cuando me olvido del champú y tengo que usarlo. Sólo porque después se siente totalmente seco.

Q: O se siente débil.

K: O eso. Y aplastado. Totalmente.

Q: ¿Cómo ves la belleza y tu regimen de belleza como parte de tu rutina diaria?

K: Soy super afortunada porque mi trabajo me permite divertirme y llevar las cosas a los extremos. Cuando no estoy trabajando, tengo un regimen realmente básico. No pienso demasiado en mi ropa [hace gestos]. No llevo mucho maquillaje. Siempre me estoy esforzando para llegar al punto donde me veo como si me hubiese levantado en la última hora. ¿Sabes ese look que consigues cuando te acabas de lavar la cara? Estás un poquito hinchada, ¿pero no se ve realmente bien? Eso es lo que me gusta.

Q: ¿Cómo lo mantienes a lo largo del día?

K: Quiero decir, no lo hace. Pero eso está bien. Simplemente me gusta cuando la gente parece como si no estuviesen intentándolo. Y la única manera de hacerlo es no intentándolo.


Fuente | Via
Traducción LaSagaRobsten

No comments:

Post a Comment