Thursday, January 16, 2014

RUMOR: Kristen estará en STILL ALICE!! (Añadido artículo de ProdWeekly)





Acabo de aterrizar en mi escritorio: Kristen rodará una película llamada STILL ALICE con Julianne Moore, Alec Baldwin y Kate Bosworth (fue esto anunciado??)

Variety

Julianne Moore se ha embarcado en "Still Alice", protagonizándola como una profesora universitaria en una adaptación de la novela de Lisa Genova.

"Still Alice" está programada para empezar a rodarse en Nueva York a mediados de febrero. CAA representa la película en USA, mientras que Memento Films maneja las ventas mundiales.

El proyecto es una producción de Lex Lutzus y James Brown en asociación con Killer Films. "Still Alice" está financiada por completo por BSM Studio, la recién lanzada tienda financiera de una parada formada entre Paris-based Backup Media y Marie Savare.

Moore retratará a una psicóloga cognitiva que encara la aparcición precoz del Alzheimer.

"Still Alice" ha sido traducida a más de 25 idiomas y es el debut de Genoca, que tiene un doctorado en neurociencia por la Universidad de Harvard.

Richard Glatzer y Wash Westmoreland están a bordo para dirigir la adaptación. El duo también dirigió y escribió "The Last of Robin Hood", que recientemente se lanzó en el Festival de Cine de Toronto, y "Quinceañera".




Script to Screen

[...] Una película de Killer film en desarrollo, Still Alice, está basada en una exitosa novela escrita por Lisa Genova, sobre el repentino descenso de una mujer de 50 años debido a la aparición temprana del Alzheimer. El cast potencial para Alice te hará decir 'Ahhh' muy alto y enganchará a los inversores. Estoy segura. Me enganchó a mi. Su hija será interpretada por una joven promesa de las taquillas de una gran franquicia. 'Ohhhh'. Es todo muy impresionante. Pero no para los inversores. Hay un personaje en el guión que aún tiene que ser escogido, el padre, un papel secundario. Es difícil elegir a un actor de la A-list por lo pequeño que es el papel, así que los financiadores no se comprometerán hasta que alguien 'viable' sea elegido.

ProdWeekly (Via):

Alice Howland, felizmente casada con 3 hijos mayores y una casa en Cape, es una célebre profesora de Harvard en la cúspide de su carrera cuando se da cuenta de olvidos progesivos haciendo aparición en su vida. Cuando la confusión empieza a nublar sus pensamientos y su memoria empieza a fallarle, recibe un diagnóstico devastador: la aparición temprana del Alzheimer. Tremendamente independiente, Alice lucha para mantener su estilo de vida y vive el momento, inluso cuando su percepción de sí misma ha sido despojado. Se vuelve descorazonadora, inspiradora y terrorífica. Still Alice captura con detalles remarcados cómo es perder literalmente la mente. Basada en la novela de Lisa Genova.

____________________________________

El post en Facebook de @LisaGenova dice que "La adaptación en cine será estrenada en 2015".

Se trata de una adaptación de la novela Alice, de Lisa Genova. Aquí podéis comprar su traducción en castellano, 'Siempre Alice'.

No comments:

Post a Comment