Friday, August 13, 2010

Extra de "On the Road" tweetea sobre el avistamiento de Rob y Kris ayer


@ Sexycherry1984 Extra de "On the Road" tweetea sobre el avistamiento de Rob ayer

mientras estábamos filmando, algunos extras decía que vieron a Robert. Yo no sabía si yo tenía que creerlo o no. Hasta que fui al baño ... hace 3 horas vía web

OMG OMG OMG .... Yo salí del baño y a menos de 2 metros de mí estaban Robert y Kristen. Yo estaba tan en shock ... y me fui! lolll pero wow hace aproximadamente 3 horas desde la web

No puedo creer que vi Robert Pattinson. Nunca pensé que vería a Kristen en la vida real. Así que está es la prueba. ELLOS están juntos alrededor de 3 horas desde la web


No se permitió tomar fotos en el set para informar:

@ Kristensamblake No, no se nos permitió sacar nuestras cámaras. Pero voy a mañana voy a pedir si puedo por lo menos una foto

No comments:

Post a Comment