Friday, August 06, 2010

Fans se encuentran a Kris en Montreal


Hoy conocí a Kristen Stewart , yo estaba en la calle mientras ella fumaba un cigarrillo en su único descanso del día
Nosotros éramos solo 3 chicas y tuvimos la oportunidad de estrechar su mano y pase mi mano derecha por su cabello y dije
Mm Humm Realmente bonito tu cabello ondulado y rubio
Hable con ella por 3 minutos pero fui la única persona que la conoció , las otras dos chicas estuvieron esperando por ella desde las 10 hasta cerca de las 3:45

No pude tomarme la foto con ella , pero toque su cabello … INCREIBLE!!!!!

Desgraciadamente no hay foto para probar que esta informacion sea veridica, pero lo tweteo teamrobsten411 que es la chica que esta en Montreal y subio las fotos posteadas anoche aquí de la locacion.

2 comments:

  1. como crees? genial!!!
    cierto que es mas bella en persona q en fotos?
    cual fue su actitud cuando tocaste su cabello, no se saco de onda? jeje daria lo q fuera por haber sido yo.... ^_^

    ReplyDelete
  2. dios..!! yo la kiero konocer..!!
    sera verdad..?? ufff.. de cool..!!
    arriba kris..!!
    xq.. no fui yo..!!!
    diablos.. por k no vivo en montreal..

    ReplyDelete