Thursday, April 18, 2013

Robsten en el concierto de Marcus Foster en el Room 5 Lounge (17 de abril) (Añadido más relatos)


Fotos Fan

 

Relatos



Kristen salió por la entrada principal! Ella es tan linda!

Robert Pattinson!!!! Ahhhhhhhhh!!!!! ��❤���� #robpattinson #robertpattinson


Esta noche fue demente! Lol Robsten está vivo y muy bien baby! Me encantó verlos!!! ����❤

Para vuestra información, salieron por separado y solo conseguí foto de Rob.



Nunca había visto a nadie entrar tan rápido en un coche en mi VIDA!! #robertpattinson lmao

(Varios de los amigos saliendo)

Ver a Robert esta noche hizo mi día. Estar en la misma habitación... Verle pasando el rato con amigos... Su  maravillosa sonrisa!! Ahhh��

#robertpattinson pidió una Heineken esta noche. Lol escuché su pedido!!

@debbiedebm nunca me deja de sorprender las cosas que conseguimos! #robertpattinson INCREIBLE!!! 


Esta foto fue tomada en un restaurante donde se vio que las amigas hicieron una parada antes del concierto :)


Tan sólo chillen con Kristen esta noche #kristenstewart #bella #thetwilightsaga


Aquí está la historia de una amiga que acaba de llegar a casa. Rob llegó con el OC (Oceang Gang=los amigos californianos) K llegó un segundo después. Ella se acercó y le dio un beso. Un montón de PDA toda la noche. Besos demasiado profundos, quizás acción de lengua. Cálmate. haha.

Sé que esto va a estar en los tweets estúpidos de las Robsten, hola! Suzie y Jack están juntos, muy lindos besos. En un punto alguna chica fue llorando y estaba balanceándose el pelo alrededor del escenario y el OG trató de mantenerla alejada, como wtf? protegiendo los chicos. Así que definitivamente PDA toda la noche, besándose, susurrándose  toda la noche. Unos besos más largos y profundos, y otros solo besitos. Y esta persona (por la que habla) vive en Los Feliz. Ella es fan, pero una fan anónima, Y no quiere que su nombre salga a la luz porque ella conoce algunos de ellos personalmente del barrio. No a RK, pero si algunos allegados.


Así..., que esta es la historia por esta noche.

Ella dijo ... un montón de sentimientos ... Cuando ella llegó a casa. Realmente emocionada. Difícil calmarse. Así que, todos bien en la tierra de Los Feliz por esta noche Haha. Me alegro de que ella me dejara compartirlo. A todos, probablemente incluso la sigan.

Ok ella dijo acción de lengua, entonces volvió y dijo, que no vio la lengua, pero era esa clase de beso, no un besito. No estoy segura de cuantos besos de esa clase hubo allí. Pero definitivamente no es algo que compartas con un amigo. Ellos son tan lindos. Están teniendo el mejor momento desde que él está en casa. Feliz por los dos, ella en especial. Tengo una debilidad en mi corazón por K después del año que ha tenido. 

Ok. Esta chica dijo que estaba sentada cerca de ellos, y en un momento ella se volvió y miro, y ellos se estaban besando, no un besito. Sino besos. Y dijo que estuvieron muy cerca y susurrándose toda la noche. No besándose toda la noche, cuando ella entró, ella fue hacia él y le dio un besito. Y luego estuvieron juntos, tan solo hablando y viendo el show y entonces en un punto ella de dio un beso. En principio ella dijo - él fue por la lengua, pero entonces dio marcha atrás y dijo que no vio eso, pero era más que un besito. así que...


Estoy seguro de que si estuvieras allí, y no vieras ese único beso entonces no lo verías. Se que ella no lo haría. Nunca ha inventado nada. Antes ella me ha estado contando un montón de cosas durante todo el año y nunca exageró nada antes, nunca me dijo nada como esto antes. Así que presumo que si  dice que vio un beso y un montón de murmullos y acercamientos, me está diciendo la verdad. Pero yo no estaba allí. Me dijo que parecían venir por separado y la gente dijo que salieron por separado.

Imagino que si ves uno o dos besos, un piquito y un beso largo, sea realmente emocionante. Ya solo oír sobre ellos es emocionante.



Ver a Rob, Kristen y Gaga en un solo día wtf es mi vida mi santa trinidad no puedo> _ <

Ver a rob después de tanto tiempo ha sido increíble, ni siquiera te imaginas, el luce ADORABLE Y MI REINA KRISTEN HERMOSA POR SUPUESTO

Nunca he visto a Rob entrar en un lugar tan rápido luciendo tan hot y Kristen llegó por separado toda casual como estaba OMG mis dos favoritos.

Así que le dije hola a Rob y el me dijo hola a mí



OMG! Amo taaaaaaaanto a Kristen!!!

@robkris13 afuera había. (La chica se refiere a que habia papz)


Esta noche ha sido la mejor. Amo a Rob y Kristen, fue una experiencia increíble estar en la misma habitación que ellos.

Lo que puedo decir desde el fondo de mi corazón y porqué lo vi con mis ojos, los destellos de amor y ternura entre Rob y Kristen

Kristen es perfecta, tan hermosa y tan dulce. Tan solo quieres abrazarla y protegerla de los malditos paparazzis. Nosotras casi saltamos sobre uno. LOL!

Estuvieron muy dulces y APROPIADOS por lo que yo vi.

Son casi las 3am aquí pero quería escribir esto rápidamente y disculparme por el arranque y la cantidad de OMG que he publicado anteriormente. Estar en el mismo sitio con R/K fue verdaderamente especial. Sin embargo, la razón de mi repentino arranque e histeria ocurrió en el parking justo cuando acababamos de irnos. Tuve un momento con kristen, fue caótico, ocurrió tan rápido pero fue una experiencia memorable. Y en medio de todo esto, ella era como una muñeca y fue tan dulce… simplemente la amo!!! Buenas noches a todos y felices sueños de R/K ❤



La respuesta a la pregunta es SÍ! y no papz! YAY! (Ella se adelanta a la pregunta de si ellos se encuentran allí)



*¿Estuvieron allí?*

Estuvieron allí! :)

*¿Alguna foto?

Estaba muy oscuro, así que no buenas fotos sin flash. Estuvieron cubiertos por sus amigos la mayor parte del show.

Pesqué varios momentos lindos, ambos parecían felices :)

Ya que Cause algunos se están preguntando, aquí está mi versión del avistamiento de esta noche. No tengo ninguna foto de ellos en el lugar ya que era un lugar pequeño y probablemente habría recibido miradas de muerte de varias personas. Los chicos estaban preparándose y Rob entró con Suzie y Kassie por lo que yo vi. Los chicos comenzaron a tocar pero no tuve señal de Kris. Quizás sobre la mitad de la segunda canción, me di la vuelta y la vi sentandose junto a Rob. Sus amigos crearon una barrera para esconderlos así que fue dificil conceguir buena vista pero cuando la conseguí, la lindura por todas partes! En un momento ella tuvo su brazo enroscado alrededor de él :) Realmente parecían honestamente diosamente felices! El permaneció sonriendo. No presencie ningún beso, pero no lo dudo! Después del show salieron por separado. En resumen, fue un show y avistamiento impresionante :)





un par de personas sacaron fotos porque vimos el flash así que quizás? Estaba locamente oscuro, creo :(

 demasiado oscuro y muchos amigos que hicieron de barrera! Hubo un pap que sacó fotos de K después del show.

traceeb123

Entonces... He estado en la premiere de BDs y está es lo más cerca que he estado de Kristen (la vi bajando las escaleras) ella es como el sol, no podía mirarla directamente... pero es adorable. Ella y Rob estuvieron ambos allí... en la cabina de atrás - sentados uno junto al otro. Ojala hubiese tenido el valor de decir hola... pero solo pude mirar al suelo (esto fue cuando Kristen estaba bajando las escaleras). Yo estaba en la parte delantera... así que no pude ver nada más allá que a ellos sentados uno junto al otro. Les vi hablando muy cerca... pero eso es todo. Una par de cosas más... Según lo que vi yo había 2 paps allí. Una mujer y un hombre. Todos los amigos estaban allí también... Era un lugar muy pequeño -- RK estaban en la cabina de atrás rodeados de amigos... habría sido difícil conseguir una foto sin ser obvio.

mytwilight001 (la propietaria del coche en el que se metió Kristen por equivocación lol)

Gracias a @llvee88 por su relato exacto del evento de anoche. Como fan, se que los avistamientos fan y los pequeños fragmentos que conseguimos de ellos significan mucho para nosotros así que tomé la oportunidad de compartir esto pero también he visto el látigo en los que lo comparten. No estoy buscando información o validación y por favor no odio, si no te gusta leer cuentas fan detallas entonces no leas esto y vete. Como fan estoy tan feliz y todo lo que quiero hacer es compartir esta felicidad con vosotros. Al igual que muchos de vosotros habéis hecho por mi en el pasado. Aquí va: Fui al show con @Baseball31 y estuvimos de pie en la parte de atrás antes de que Marcus Foster terminara de prepararse, lo primero que noté fue la chaqueta de manga borgoña/roja en cuanto el grupo de gente entró caminando. Miré y Rob estaba allí de pie cuando Suzie y Kassie nos pasaron. Rob se quedó allí unos minutos, estaba como a 3 personas de distancia nuestra. Imagino que esperando por su sitio. Tan pronto como el grupo terminó de prepararse y se hizo salir a la gente que no tenía pulsera, él nos pasó y fue directamente a la parte de atrás y se sentó en la única cabina de la habitación. Todo el mundo estaba más o menos allí, y esa fue la barricada humana en frente de él. Terminamos de pie a unos metros de la parte posterior derecha frente al escenario. Tan pronto como Marcus y los chicos hubieron empezado, miré atrás y noté a Rob sentándose en la parte de atrás del asiento para poder ver por encima de la barricada. Él estaba ahora en mi linea directa de vista cuando miré detrás. Me di cuenta que alguien se levantó para hacer sitio y Kristen se sentó en el sitio junto a Rob, entonces él la dio un beso en la mejilla. La segunda vez que me di la vuelta, Kristen tenía su codo en el hombro de Rob, estaba apoyándose en el y "susurrando" o simplemente hablando, muy muy cerca y moviendose al compás de la música. La tercera vez, parecía que tan solo estaban disfrutando del show. Y sus cabezas están cerca siempre juntos. Estuvieron uno junto al otro toda la noche, luciendo felices, enfocados el uno en el otro y tan solo como una pareja normal que pasa un rato con sus amigos pero en su propia burbuja. (como siempre no?). La actuación terminó y cuando miré hacia atrás, Rob dio a Kristen otro besito y la chica junto a mi tan solo me miró como "eso es otro besito" y ambas estábamos como yeah, lo fue. Y luego ambos se deslizaron de sus asientos y fue difícil verlos después. Estaba oscuro y muy difícil sacar fotos. Una de las chicas a mi lado estaba intentándolo pero la barricada les permanecía ocultos y me imagino que el dedo apartado de la cámara. Adoro como de protectores que son de los tortolitos :-) Un avance rápido hasta cuando conseguimos el ticket del valet. Estabamos en el coche preparándonos para salir y veo a Kristen caminando, tomé una foto rápida solo para mi propio recuerdo. Estaba en el interior del coche así que no estaba muy clara pero es Kristen y es tan linda. La mayoría de las chicas que estaban con ella, caminaron hacia el parking en busca de su coche, y ahí es cuando fue acorralada por los paps. Le pregunté a baseball31 que era la que conducía que acelerara y asustara a los paps como si corriéramos más pero sus amigas estaban también por todo el lugar y antes de que pudiéramos acelerar o movernos hacia adelante, les veo pasando junto a nosotras y Kristen parando junto a nuestro coche e intentando abrir la puerta de atrás. Yo conseguí salir y realmente quería protegerla, ya sabes. Y no se en que estaba pensando así que la pedí que entrara al coche. Ella dijo "gracias" en su tono suave de voz. Incluso con todos los papz alrededor ella sonó tan dulce y frágil y tan solo la amo. Ella estaba entrando y se dio cuenta que no era su coche así que dijo "este no es mi o (Lindsey) fu**ing coche, estaba sonriendo y nada grosera. Solo en shock y probablemente avergonzada. Entonces sus amigas la dirigieron dónde estaba el coche. Nosotras estuvimos sentadas durante un minuto en shock y asombradas de lo que pasó. Luego ambas empezamos a gritar y reirnos, por lo tanto nuestro estallido de OMG en el tweet de anoche. Fue precioso y siempre tendré este recuerdo guardado en mi corazón. ** Disculpadme por alguna falta o error, estoy apurada y aun demasiado emocionada.**

DrownInIt

Unos detalles de anoche.

Advertencia: Limitado a detalles de R/K ya que fue imposible verles sin mirar visiblemente y ya sabes, ignorar totalmente el show (aunque estuve inadvertidamente cerca de ellos individualmente).

Llegamos alrededor de las 10:30. Room 5 está justo encima de Amalfi así que tienes que entrar y si giras a la derecha entras al restaurante y si sigues las escaleras hacia arriba, hay un pequeño rellano, giras a la derecha, unos escalones más y entonces el tio detrás de la mesa con el portapapeles. Es muy estrecho en la parte superior de las escaleras ya que la gente se queda de pie contra la pared cuando no hay asientos. También está muy bien iluminado, tenue pero muy visible. Me acerqué a un amigo que estaba en lo más alto de la escalera y le dije hola y luego fuimos a por un vaso de vino al bar y volvimos. La chica anterior a Old Gold estaba aun actuando.

Tuvimos suerte de estar pegadas a lo largo de la pared y me di cuenta que más gente llegaba incluyendo un tio jodidamente alto que tenía su espalda apoyada en mi hombro/brazo intentando hacer hueco para entrar para otras personas de su fiesta. Entonces veo en mi visión periférica que es un chico alto con las mangas de la chaqueta de MTV y una capucha gris (tengo que estirar la cabeza realmente - mido 5'2") y me doy cuenta que es Rob. El realmente jodido tio alto que tengo encima como si estuviésemos en un transporte público en hora punta es Rob. Suzie está con el y quizás, Tamra, Kassie, NO SE, algunas caras familiares. Aun pegada a Rob y muriendo. Consiguen una mierda de indicaciones  y él inmediatamente va a su cabina en la parte de atrás.

Nos acercamos al bar cuando estaban cambiando el escenario y unos amigos consiguen tres sitios en el bar. Así que nos sentamos y entonces tamra y la rubia que no es Suzie ni Kassie (era wyni XD) vienen al bar con una chica inglesa. Intentan hacerse sitio para pedir y entonces le digo a la chica inglesa: "¿quieres entrar aquí?" y me mira sin comprender. Hahaha.

Pero luego Tamra me mira y digo "Puedo moverme un segundo si quieres para que llegues a la barra" y dice  "oh, muchas gracias" así que me muevo de mi pequeño taburete y me quedo de pie mientras ella se apoya en mi taburete y pide TODAS LAS BEBIDAS para su fiesta. Durante ese tiempo alguien la dice, Kristen acaba de llegar y luego Scout se acerca al bar para decirles hola y empieza a hablar en acento inglés. IDEK. También creo que alguien probablemente vio Unbearable Lightness of Being en algún momento y lo único que se llevó de ello  fue lo sexy que lucía Lena Olin.

De todos modos... Así que K fue también directamente a la cabina y en realidad, no podía mirar hacia allí atrás a no ser que girara mi cuerpo completo y enfocara descaradamente mis ojos al fondo de la habitación. Tamra se volvió hacia mi de nuevo y fue como, perdón por estar tardando tanto pero la dije que esta bien, no importa. Y finalmente cuando consiguió todas las bebidas fue como, gracias de nuevo fue muy amable de tu parte y yo estaba como, yeah por supuesto. Así que me senté en mi sitio de nuevo.

Mientras sucedía esto, los chicos estuvieron preparando el escenario y Suzie y Lindsay pasaron junto a nosotros para dirigirse hacia Jack. Aun soy indiferente, pero Suzie y Jack son lindos.

Entonces! Justo antes de que comenzara el show, Michaela vino porque tal vez acaba de llegar con algunas otras personas (incluyendo a Nettie). Michaela quizás estaba un poquito zumbada así que incluso aunque yo estaba sentada en mi taburete, cuando ella vino a pedir las bebidas, se encaramó en la parte no ocupada. Nettie es alta y tiene un cuestionable gusto para la cerveza. Pidió un BudLight. Suzie y Lindsay volvieron  la cabina. Ambas son altas. Las chicas inglesas consiguieron sus bebidas y las siguieron y el show empezó.

La música fue genial. Más rock que folk - muy bluesy cuando Marcus era el principal y luego más Ryan Adams cuando estuvo Ruston Kelly. El escenario no se alzaba de todo y la habitación es muy pequeña. La primera fila de personas podía estirarse y tocar a los músicos, por lo que da la sensación de estar en el salón de alguien y estén ensayando, pero no demasiado, así que tenía una muy casual, jugando con la sensación que era impresionante.

Alrededor de dos canciones más o menos Suzie y Lindsay volvieron al frente y Suzie se sentó lo más cerca que pudo de Jack en el escenario pero sin subir al escenario. Luego con un par de canciones más que quedaban, Scout y Tamra vinieron y compartieron un sitio recientemente vacante enfrente a la derecha. Hacia el final, estaban decidiendo su última canción y Suzie gritó una petición que es algo que están escribiendo y tiene sobre tres lineas, así que ellos hicieron las tres lineas. También fue quizás solo una broma porque no es una canción real. Aunque un momento adorable. Entonces su canción final. Así que terminó y estuvo bien salir porque tenía que trabajar esta mañana.

Era más fácil mirar hacia su cabina cuando el show estaba acabado. K estaba oculta tras su cortina de pelo rojizo pero reconocí su capucha y RK estaban definitivamente uno junto al otro y así había sido todo el tiempo. Estaba sentado como en la cornisa de la cabina y K estaba apoyada en él, creo que detrás de su espalda, para hablar con alguien. Suzie y Lindsay volvieron a la cabina y en ese momento Suzie estaba de pie en la cabina y Kristen levantada junto a ella.

Así que nos dirigimos a las escaleras pero un amiga de una amiga se encontró con alguien que conocía cuando estábamos saliendo y así mi amiga y yo nos apoyamos contra la pared de nuevo dónde estábamos cuando llegamos allí. Mientras estábamos de pie y hablando, ellos salieron y Rob iba primero - el gran jodidamente chico alto con sus largas zancadas y después las chicas que están en torno a Kristen pero debido a que todos ellos tienen que atravesar el pequeño espacio y estoy contra la pared y ellos se vuelven hacia mi, así que entonces estoy un poco justo contra Kristen y muriendo, de nuevo, algo más. Durante como, 3 segundos enteros. Ni que decir tiene pero homegirl es PRECIOSA. De nuevo. Algo más. Y me doy cuenta que la camiseta tiene algunos dibujos en ella y está llevando la gorra Us Vs. Them (hacia atrás, naturalmente). Luego se han ido todos.

Cuando salimos fuera, R/K se han ido, pero Scout, Suzie, alguien más? están caminando hacia el restaurante, así que así es como se que ellas no se fueron con K. Asumí que RK se fueron juntos pero imagino que no. Salieron de Room 5 al mismo tiempo. Aparqué en el valet (no puedo aparcar en la calle en LA para salvar mi vida) así que dije adiós a mi amiga y estuve esperando por el valet detrás de un par de chicas inglesas. Después conseguí mi coche y enchufé mi móvil esperando a girar a la derecha, y miro y Scout estaba enfrente de mi coche al otro lado de la acera. Realmente casi no la pego pero de verdad casi la pego. (Mira a los dos lados). Y luego me fui y conduje hasta casa y fue INCREIBLE OMG.

No vi ningún PDA de RK pero el par de veces que miré a la cabina, estaban prácticamente sentados uno encima del otro. Me ganó la calidez de Tamra desde mi interacción con ella (no titulado, muy educada). Simplemente parecían como cualquier otro típico grupo de gente joven (dicho como una abuea de 80 años), disfrutando de músico en vivo en LA. ADORABLE.


Fuente 1 2 3

No comments:

Post a Comment